INVOCAR AL DIABLO PUEDE TENER CONSECUENCIAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

INVOCAR AL DIABLO PUEDE TENER CONSECUENCIAS

Mensaje  bei_lokita_ el Vie Abr 10, 2009 1:50 pm

Esto es una historia contada por una niña,que se llama ,Elena:

Cuando tenía unos 15 años, no recuerdo por qué, me enganché a la tabla ouija. Una amiga se la compró como quien compra un Monopoly y así fue como empezamos. Un día y otro hasta estar totalmente enganchadas. No recuerdo ni la primera, ni la segunda, ni la tercera vez (etc) que lo hicimos. Pero recuerdo bien que parecía un vicio.
Todos los días nos pasábamos de seis a siete horas con la tabla, invocando espíritus y demás. Yo lo tomaba como un juego y me parecía divertido e inocuo. Pero un día aquello empezó a ser monótono.... siempre lo mismo, saludar al Ente, preguntarle las mismas cosas de siempre y adiós. Así que decidimos invocar a Satanás, algo muy fuerte que, ahora que lo recuerdo en la distancia, sé que fue una locura grande que jamás volveré a hacer.
La historia fue así. Fuimos a casa de mi amiga, la dueña de la tabla, pero en vez de ir las seis o siete habituales, sólo nos atrevimos cuatro de nosotras. Lo preparamos todo bien: luces apagadas, velas negras y blancas, un sitio amplio y limpio, etc. Y empezamos... Al principio no pasaba nada, de hecho tardaba más que los otros espíritus y empezamos incluso a aburrirnos. Entonces empezó a oler raro en la casa (no puedo describir ese olor) y corría un airecillo fresquito (era un caluroso día de verano y estábamos a 45º). Entonces el puntero empezó a moverse. Se fua a las letras, una por una, hasta decirnos que era Satanás y que no saldríamos vivas. Ya con leer esto se me pusieron todos los pelos de punta. Entonces fue como si abriera los ojos y me diera cuenta de lo que estaba haciendo: estaba metida en aquella casa y de allí no podíamos salir sin cerrar la sesión... me di cuenta de lo peligroso que era.
Tras varios minutos en los que se dedicaba a amenazarnos nos atacó con sonidos, las puertas de la casa se abrían y se cerraban, las persianas lo mismo, los espejos estaban empapados en vapor y las velas se apagaron. Recuerdo que una de las tres amigas tenía un collar y empezó a retorcerle el collar hasta presionar. La estaba ahogando y aquello le quedó físicamente marcado hasta un par de años después.
Queríamos cerrar aquella sesión y salir por piernas pero no nos dejaba; nos decía que nos atormentaría toda nuestra vida hasta acabar con ella, y, sinceramente, conmigo lo logró durante mucho tiempo.
Nos pasamos unas tres intensas horas luchando para que nos dejara en paz y se largara, y después de todo lo ocurrido se largó y tuvimos una crisis de pánico. Yo salí de la casa disparada (aún me pone los pelos de punta... perdona que sea tan breve) y desde aquel día no pegué ojo en unos 5 ó 6 años. Todos los días escuchaba susurros, unos pasos detrás de mí al caminar, golpes de llamada en el hombro, pisadas por mi casa, llamadas a la puerta... Igual eran cosas de mi mente, algo que yo provocara a causa del miedo, no lo sé, el caso es que me tenía aterrorizada.
Y hoy, después de unos 8 ó 9 años, he vuelto a oir esas pisadas, esos susurros pronunciando mi nombre, esos golpecitos en el hombro... y realmente me aterra.
Pero ya no tengo tanto miedo, porque he leído la Biblia y ahí he encontrado, sino la solución, sí la tranquilidad; pues he leído allí que no hay espíritus de difuntos, que no hay vida después de la muerte, así que todos son demonios. Magia blanca o negra es lo mismo, el Tarot, todo son métodos de brujería para bien o para mal, todo viene de la misma fuente, Satanás. Todo eso viene de él, aunque haga cosas buenas, pues la Biblia dice que Satán es capaz de convertirse en ángel de luz y hacer cosas buenas, para así engañar y atraer a más gente. Así que, al menos, ya sé qué es cada cosa. Sé que no te l ohe contado con muchos detalles, también se me han olvidado muchas cosas, además, realmente me da cosa contarlo.

bei_lokita_
Miembro-Junior
Miembro-Junior

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: INVOCAR AL DIABLO PUEDE TENER CONSECUENCIAS

Mensaje  rakel114 el Sáb Abr 11, 2009 2:47 am

solo puedo deci guau y gracias por colgarlo Smile

rakel114
Miembro-Junior
Miembro-Junior

Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: INVOCAR AL DIABLO PUEDE TENER CONSECUENCIAS

Mensaje  Ilovesaw el Sáb Abr 11, 2009 5:27 pm

wuajajajajajaja esta wapo si señor Twisted Evil Twisted Evil

Ilovesaw
Miembro-Nuevo
Miembro-Nuevo

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 23
Localización : En tu mente wuajajaja

Volver arriba Ir abajo

INVOCAR AL DIABLO PUEDE TENER CONSECUENCIAS

Mensaje  sOraYa el Miér Abr 15, 2009 10:50 pm

sorprendente historia,parece increible,pero en cierto modo lo creo.yo tbn e jugado a la ouija,mi primera vez...con 9 años.yo kise salir pero el ente me decia k no podia,asi k la experiencia no fue mui buena.volvi a provar con 11 o 12 años,no lo recuerdo mui bien,y a partir de ahi me aficione a jugar.como tu dices para acer las mismas preguntas y tal...hasta k del aburrimiento invocamos al diablo,bueno eso fue lo peor,lo k tu as dixo k no te dejaba ir,asta k lo conseguimos...justo me kede a dormir en ksa de una amiga un par de dias y en su habitacion tenia muxas muñecas,pues cuando nos despertabamos x las mañanas las cabezas de las muñecas estaban dadas la vuelta,mirando hacia la pared...imaginaros la situacion.despues de eso volvi a jugar xo no invocando al diablo,y aora yevo unos años sin jugar,pero aun asi me gustaria jugar alguna vez k otra.pero nadie de mi alrededor se atreve,y yo sola ni muxo menos....

sOraYa
Miembro-Nuevo
Miembro-Nuevo

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 26
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Re: INVOCAR AL DIABLO PUEDE TENER CONSECUENCIAS

Mensaje  rakel114 el Miér Abr 15, 2009 11:18 pm

pues yo ni he jugado,ni juego,ni jugare con lo cagona que soy jjajaaj

rakel114
Miembro-Junior
Miembro-Junior

Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: INVOCAR AL DIABLO PUEDE TENER CONSECUENCIAS

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 11:36 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.