Los cuadros malditos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los cuadros malditos

Mensaje  luna el Jue Abr 02, 2009 7:28 pm

Muchas leyendas urbanas existen, pero hace escasos dias llegó a mi la de los cuadros de los niños que lloran. Segun un amigo, vio en 4º Milenio (programa paranormal), la historia de unos cuadros de niños llorando, y cada familia y hogar que poseian uno de ellos, la Muerte se les achezaba encima, y las casas se incendiaban , ardiendo todo excepto esos cuadros. Y cual nuestra sorpresa, que éste amigo encontró en su barrio de la Colonia de Santa Inés de Malaga un boquete con 2 cuadros de dichos niños quemados, excepto sus caras. (ël y su hermana salieron por patas al verlos). Y yo con todo mi morbo, voy y les hago foto sin saber de qué va la historia (ahora despues de conocerla me tiene acojonado poseer tales fotos).


he estado documentando, y esto es lo que he sacado de la historia: Bruno Amadio, un pintor sevillano, llamado Bragolin, pintó una serie de 27 cuadros llamados "Niños Llorones". La leyenda negra (o más bien urbana) dice que los niños pintados eran de un orfanato y que murieron en un incendio, por tanto los cuadros (o reproduciones) estan malditos.La casualidad o no (la probabilidad creo yo) es que se quemaran algunas casas y el cuadro permaneciera intacto ,naciendo la leyenda y la caida de la popularidad de dichos cuadros.Por tanto se corrio el rumor de que si lo ponias al reves se aparecia el diablo, que si te relataban la historia del cuadro y tenias uno pues que se quemaba tu casa y cosas de esas. De hecho, rotando el cuadro 90º en sentido del reloj, se aprecia el diablo (doy fé de verlo). La maldición de esos niños asesinados, esos espiritus atrapados en los cuadros, tristes por los crimenes, con el poder del Diablo se vengan de todo aquello poseedor del cuadro, tal vez pidiendo ayuda.

Se dice que al ver el cuadro, uno siente como el niño de ojos llorosos y mirada tierna te sigue con la mirada, se siente un ambiente que te pone los pelos de punta. Mucha gente posee este cuadro, pero dice que solo ataca a aquellos que descubren que el cuadro esta encantado, en la noche se escuchan lamentos lejanos, el niño sale del cuadro sube a tu habitación y te quita la vida, si es que no mueres antes de la impresión al ver su rostro endemoniado. Luego incendia la casa con todos adentro y borra así la evidencia de su crimen. Al parecer a este autor le gustaba hacer este tipo de juegos de perspectiva en sus cuadros de niños. Tiene otro con una niña apenada que si lo ves tumbado parece que esta muerta reposando.

luna
Admin

Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 33

http://el-bien-y-el-mal.foro-gratis.tv

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.