Ruidos extraños

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ruidos extraños

Mensaje  Magna el Vie Abr 17, 2009 12:08 pm

Pues esto me pasó cuando tenía 12 años, no me atrevi a contarselo a nadie hasta hace poco, porque sabia que no me creerian. Resulta que una amiga mia nos dijo a mi y a otra chica del colegio que en su casa pasaban cosas extrañas, que se escuchaban ruidos, se movian los platos solos, se cerraban las puertas. Con la escusa de hacer un trabajo fuimos a su casa porque no nos creiamos nada. Estabamos solas las 3 en su casa, comprobe todas las habitaciones y rincones. Subimos a la terraza y cerramos todas las puertas, no tardaron en empezar los golpes, como si alguien estubiera saltando por las escaleras, cuando los golpes pararon bajamos abajo y estaban todas las puertas abiertas, las volvimos a cerrar. Mi amiga, la dueña de la casa empezo a llorar, y la otra igual, yo estaba un poco acojonada pero intente disimularlo, subimos de nuevo a la terraza, y nos sentamos en el suelo con las manos cogidas en circulo, mi amiga empezo a rezar, a pedir que lo que habia en su casa se marchara, de pronto volvieron los golpes en la escalera cada vez mas fuertes, se abrio de golpe la puerta de la terraza y un viento extraño nos dejo heladas. Los golpes pararon y levantamos la cabeza, una de ellas dijo mirad alli parece un niño, a lo lejos se veia la figura de un niño pequeño con una bufanda de colores, fue solo un segundo y luego desapareció. Desde entonces en esa casa no paso nada extraño.

Magna
Miembro-Junior
Miembro-Junior

Cantidad de envíos : 39

Re: Ruidos extraños

Mensaje  luna el Vie Abr 17, 2009 2:18 pm

Pues no veas que miedo dios!!!!

luna
Admin

Cantidad de envíos : 364

http://el-bien-y-el-mal.foro-gratis.tv

Mensaje  Magna el Vie Abr 17, 2009 10:09 pm

Ya ves, ademas que eramos muy niñas porque cuando yo tenia 12 años no es lo mismo que un niño de 12 años de ahora. Desde entonces me gustan las cosas paranormales y me dan menos miedo.

Magna
Miembro-Junior
Miembro-Junior

Mensaje  luna el Vie Abr 17, 2009 10:24 pm

Normal que no te den ya casi miedo verdad jaja saludos!!! Very Happy

luna
Admin

Cantidad de envíos : 364

http://el-bien-y-el-mal.foro-gratis.tv

Mensaje  sOraYa el Sáb Abr 18, 2009 2:59 am

puff ami me paso algo parecido...weno no yegue a tanto xk sali de la ksa x patas.el caso esk dnd vive una amiga antes abia una antigua fabrica de xocolate,x lo k se ve la fabrica se kemo y murio gente.y aora ai un parke o plaza nose como decirlo.el caso esk construyeron edificios.pues una amiga decia k veia a un niño en su ksa y k x las noxes cuando dormia le kitaban la sabana de repente,sombras...etc.weno pos un dia me fui a su ksa pero no con la intencion de ver k pasaba.estuvimos en su habitacion y se escuxaban golpes,y estabamos seguras de k estabamos solas y el ruido era mui proximo.yo le dije vamonos de aki.y al salir de la abitacion antes de coger el mango de la puerta para abrirla,el mango se bajo solo y la puerta se kedo entre abierta....aber kien salia de ahi aora....yo no me creia lo k veia,me temblaban las piernas.total k sin pensarlo salimos de su ksa corriendo.mi amiga me dijo k a eya le pasa constantemente.yo no se si podria... ami sinceramente me siguen asustando esas cosas,pero tengo k decir k las cosas paranormales me encantan

sOraYa
Miembro-Nuevo
Miembro-Nuevo

Cantidad de envíos : 25

Mensaje  Magna el Sáb Abr 18, 2009 7:59 pm

Pues si parecemos masoquistas jeje, cuantas mas cosas vemos de miedo mas nos gustan.

Magna
Miembro-Junior
Miembro-Junior

Mensaje  rubia el Dom Abr 19, 2009 3:58 pm

O.o

rubia
Miembro-Nuevo
Miembro-Nuevo

Cantidad de envíos : 15

Mensaje  bei_lokita_ el Dom Abr 19, 2009 4:49 pm

Shocked me pasa eso a mi y me muero del sustoo! jaja

bei_lokita_
Miembro-Junior
Miembro-Junior

Cantidad de envíos : 54

Mensaje  juanmaracenero el Dom Abr 19, 2009 5:08 pm

en casa de un amigo pasaron esas cosas pero era su madre y una amiga d su madre asustandonos xD jjaja pero lo k mas acojone medió fue q entre los sustos d los ruidos q acian ellos, la tele se empezó a encender y a apagar, y cuando ya nos dijeron q los golpes eran broma nos dimos cuenta q lo d la tv era imposible acerlo... Shocked toavia le doy vueltas....

juanmaracenero
Miembro-Nuevo
Miembro-Nuevo

Cantidad de envíos : 20

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 11:36 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba